Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC les desea un 2012 MUY BLANCO

  • Nos gusta presumir de madridismo
Nos gusta presumir de madridismo
Defensa Central Defensa Central

Entramos en el 2012, un año que debe hacernos más felices si cabe a los madridistas. Deseamos que sea el año de la ansiada Décima Copa de Europa, pero lo que la redacción de Defensa Central quiere es que a nuestros jugadores les respeten las lesiones por encima de todas las cosas y que todos los peñistas de DC tengan salud para continuar debatiendo en nuestro pequeño gran rinconcito de madridismo.

Este 2012 puede ser un año blanco. Blanquísimo. Lograr la Copa de Europa en Alemania dentro de unos meses sería un orgasmo futbolístico para todos los que aquí nos damos cita cada día. Es nuestra ilusión y eso nadie nos lo podrá arrebatar jamás. En el campo pasará lo que tenga que pasar, pero lo que no puede decirse nunca es que el Real Madrid no tiene una gran afición alentándole. La tiene. Y lo vamos a demostrar a lo largo de este recién entrenado año.

No nos olvidamos tampoco ni de la Liga ni de la Copa del Rey. Lograr el triplete de trofeos sería digno de la mejor postal de Navidad. Aquí somos ambiciosos y no renunciamos a conseguirlo. Los que hemos mamado el madridismo, sabemos que nuestro equipo jamás se rendirá, ni aunque las adversidades sean máximas. Por eso, al 2012 le pedimos la máxima dedicación de los nuestros, el mejor de los esfuerzos a nuestro presidente y nuestro entrenador y, a vosotros, peña de DC, auténtico motor de nuestro madridismo, que sigáis siendo tan fieles como hasta ahora. Sois lo mejor que tenemos y queremos seguir contando con TODOS vosotros. Si en mayo queréis presumir de madridismo después de haber ganado la Champions, sabéis que en Defensa Central encontraréis vuestro espacio. Aquí queremos a TODOS los madridistas.

FELIZ 2012 PARA TODOS  

 ¡¡¡HALA MADRID!!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información