Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guatemala quiere la visita del Madrid

  • 3.000 guatemaltecos llenan la Plaza del Obelisco para cumplir el sueño de que el conjunto blanco dispute un amistoso en su país.
La iniciativa fue un éxito
Defensa Central Defensa Central

Una información del Diario AS desvela que tres mil aficionados se dieron cita en la Plaza del Obelisco de Guatemala para pedir que el Real Madrid viaje al país centroamericano para jugar un amistoso con la selección guatemalteca. 

Al parecer la iniciativa, que se difundió por medios escritos, radiofónicos y redes sociales, se produjo entre las 10:00 y las 14:00 del sábado, congregó a un buen número de madridistas bajo el lema 'Guatemala, Hala Madrid'.  Las gestiones para cumplir su deseo podrían haberse iniciado, pues varios promotores podrían estar contactando con el Real Madrid para que incluya este destino en sus giras de pretemporada.

Los aficionados, entre los que estaba la peña 'Leyenda Blanca', grabaron un vídeo que enviarán al Real Madrid para mostrarle las simpatías que despierta en Guatemala. En el acto hubo tambien varias pancartas de apoyo al técnico madridista José Mourino.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información