Malachy, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado 'Un auténtico madridista'





El post con más comentarios en la pizarra del viernes fue:

No es mejor padre el que consiente todo y es ciego ante los errores de su hijo, sino el que se los hace ver para que no vuelva a caer en ellos.

Jorge Valdano no es menos madridista por el hecho de estar en desacuerdo con algunas decisiones que ocurren en el club. De hecho, siempre que ha criticado algún aspecto del Madrid, ha postulado los motivos que le llevaban a criticar, demostrando siempre que esas críticas eran constructivas y podían catalogarse como consejos o perspectivas desde un madridista para la mejora.

No obstante, desde esta página y algunos en la pizarra han salido al ataque hacia su persona siempre que ha hecho este tipo de declaraciones, dudando de su madridismo y mostrando un "odio personal" que no les permitía ser objetivos.

Es algo que considero injusto, el dudar de el madridismo de una persona como Valdano por el hecho de dar su opinion. Igualmente, justo o no, siempre se le ha criticado en esta página por abrir la boca.

Ayer, sin embargo, Valdano hizo unas declaraciones al ser preguntado por el barca en las que decía que el Barça mira de Cataluña hacia dentro, mientras que el Madrid lo hace de España hacia fuera, o que echó de menos al Obispo de Barcelona cuando el Barça fichó a Ibrahimovic.

También habló sobre el tema de la sede para la copa del rey, diciendo que no ve oportunas las declaraciones de Freixa, que el Madrid no tiene nada que ver en este asunto, al no estar en la final y que quieren meterlo...que la sede no estaba pre-establecida en el Bernabéu por lo que el Madrid está en su total derecho de NO ofrecer la sede sin tener que dar más explicaciones. Que no es problema del Madrid, y que se preocupen los interesados...

Ahora yo me pregunto: DONDE ESTÁ EL ARTICULO DE ESTA PAGINA COMENTANDO ESTAS DECLARACIONES? O quizá, al no haber nada por lo que criticar su madridismo, no interesa? pido desde aquí que se respete a los madridistas, A TODOS! a los mourinhistas y a los que no lo son. A los tradicionales y a los modernos, a los "canteranos" y a los "galácticos", a los que quieren un Madrid de señores y a los que quieren un Madrid de gladiadores. TODOS HAN DE SER IGUALMENTE TRATADOS.

Que falta de respeto....si solo se publican las noticias que interesan para consolidar "nuestros" favoritismos dentro del madridismo, acabaremos cayendo en un tipo de prensa asqueroso, en la prensa que trabaja el Sport.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

¡¡MALIGNO E INEPTO¡¡ Autor: David Formoso


Hay que ficharlo. Autor: El Santo Casillas

Ramón Calderón, marioneta culé y traidor del madridismo. Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21:25