Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inaugura una escuela de fútbol en Miami

  • Formará niños de entre 4 y 12 años
Junto a la empresa Futbox
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, junto a la empresa futbox, ha inaugurado una escuela de fútbol en la ciudad estadounidense de El Doral, situada cerca de Miami. La instalación servirá para formar niños de entre 4 y 12 años. El Madrid quiere potenciar su cantera por todo el mundo.

Octavio de Lamo, máximo responsable de Futbox, se mostraba muy satisfecho por poder colaborar con el Real Madrid: "Es un orgullo enorme vincularnos a un club tan laureado como el Real Madrid. Su presencia fortalecerá y dará un gran nombre a la escuela de El Doral", dijo De Lamo.

El Real Madrid ha puesto como única condición que la escuela forme niños entre 4 y 12 años. El club blanco busca tener una red de jóvenes talentos distribuidos por todo el mundo. Hace escasas fechas, a través de la fundación, el Madrid inauguró escuelas deportivas en Guatemala, Nicaragua o Egipto.

La formación de niños, tanto a nivel educativo como deportivo, sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información