Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM de veteranos también sabe ganar

  • En el torneo Federico Revuelto que se disputa en Guatemala
Los blancos están en Guatemala por una buena y solidaria causa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de veteranos debutó con victoria en el torneo Federico Revuelto que se disputa en Guatemala. Los blancos ganaron a una selección latinoamericana por 2 goles a 0. Los tantos fueron obra de Belenguer y Ronald González en propia puerta.

El equipo de veteranos participa por primera vez en la Copa Federico Revuelto que se está disputando en Guatemala. Los blancos juegan esta noche su último partido ante un equipo de ex seleccionados de Guatemala. El equipo blanco disputa este torneo en homenaje a Federico Revuelto, ex jugador y ex presidente blanco, entre los años 1902 y 1918.

El torneo fundado por Fundalma sirve también para recuadar fondos para ayudar a los más desfavorecidos del país americano. Concretamente, parte de los fondos recuadados irán a parar a la campaña para luchar contra la hambruna, Hambre cero. El Real Madrid demuestra una vez más su solidaridad con los más necesitados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información