Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación entregará mañana los premios Alma

  • Se conmemorarán los 110 años del club
Será este viernes a partir de las 20:30 en el Palacio de Congresos de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La fundación del Real Madrid celebrará mañana la segunda edición de los premios Alma. La gala se desarrolará en el Palacio de Congresos y estará marcada por los actos de conmemoración del 110 aniversario del club blanco. Se premiarán las iniciativas ejemplares y a las personas vinculadas directa o indirectamente con el deporte.

Estos premios que entrega la fundacion sirven para dar a conocer las tareas que desarrolla a lo largo de todo el mundo. La ayuda a los niños mas necesitados sigue siendo el principal objetivo. Estos premios serán entregados a personas relacionadas con el deporte y que serán galardonadas en base a cinco categorías: trayectoria deportiva, colaboración en proyectos nacionales, solidaridad, cooperación internacional y premio Alma extraordinario.

Artistas como Malú o Huecco amenizarán la gala con la mejor música. Además, el Real Madrid con motivo del aniversario prepara una exposición itinerante por toda España, que tendrá lugar entre los meses de Marzo y Diciembre. La exposición contará con una muestra de los cientos de trofeos, videos y camisetas que el equipo blanco ha ido dejando a lo largo de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información