Ir a versión clásica Ir a versión móvil

muymadridista, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • Por su post titulado "Nadie se atreve a decir la verdad"
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La eliminación europea del miércoles ante el Bayern de Múnich generó un gran debate en la Pizarra de la Peña de DC. El madridismo debatió intensamente sobre lo sucedido y analizó la imagen dejada por el equipo en la eliminatoria. Así, el post más comentado durante este jueves fue el abierto por el usuario muymadridista y titulado "Nadie se atreve a decir la verdad". En él, se comparaba a José Mourinho con la labor de técnicos históricos del club blanco. Le invitamos a leerlo a continuación.

El post más comentado en la pizarra del jueves* fue:

Lo que leo en estas paginas me deja perplejo...que si orgullosos del equipo, que si mala suerte,que si temporadon,que si el arbitro no ha perjudicado,que si prefiero caer así.. que no en octavos...yo lo flipo en colores, nadie se atreve a decir la verdad, se ve que el miembro de mou no nos deja ver el bosque ni articular palabra...vamos a ver ayer fue uno de los días mas penosos y tristes para el madridismo , el día en que perdimos nuestra identidad, la verdad que el partido de ayer fue de los peores que recuerdo en toda mi vida ,un madrid especulador y ramplon que no mereció llegar a la final como asi fue por falta de ambición,por miedo a perder cuando aun no habíamos ganado.
algunos dicen estar orgullosos del temporadon que hemos hecho y yo no lo puedo entender .
ganar una liga no es nada que sea atípico ni excepcional ya que esto a pasado 31 veces y si estamos contentos y tal pero repito no hemos echo nada excepcional...decir que mou es el mejor entrenador de la historia es faltar al respeto a MIGUEL MUÑOZ, A LUIS MOLOWNI O A VICENTE DEL BOSQUE Y a un largo etcétera de entrenadores que han dado mil veces mas a esta institución que el susodicho.
ayer era una ocasión para dar un golpe en la mesa y poner las cosas en su lugar pero lo que hicimos fue meternos debajo a esperar el milagro y así no se ganan copas de Europa, así se hace el ridículo ante el mundo.
muchos me llamaran pseudomadridista o vete a saber tu el que...pero en realidad para mi los pseudos sois vosotros, los que os conformais con caer en semis haciendo un ridículo espantoso...esos madridistas de nuevo cuño que por lo que veo no saben nada de la historia de este club campeon, un madridista no se conforma con quedar segundo y menos jugando así, de esta manera tan cobarde...

pd:
TENGO LAS ESPALDAS MUY ANCHAS.

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Y aún así Mourinho se atreve a meterse con la aficion... POR MI QUE SE LARGUE. Autor: Joselu Sandoval

Mi apoyo a Sergio Ramos, a Ronaldo y a Kaká. Autor: Trompuccini

El penalti a Granero (dudoso) al Barcelona se lo pitan. Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21.45

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información