Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tami, el lado 'oculto' de Mou

  • 'Marca' ha elaborado un perfil sobre la esposa del entrenador blanco
'Marca' ha elaborado un perfil sobre la esposa del entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central

"Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". Esta frase describe a la perfección al matrimonio Mourinho. El diario Marca ha revelado un perfil sobre Matilde Mourinho, esposa del entrenador del Real Madrid. El portugués es un apasionado del fútbol y triunfa en cada club al que entrena, pero no sólo el es el culpable.

Matilde, Tami para los más allegados, se ha convertido en el principal apoyo para el entrenador madridista. Lejos de lo que representa cuando se sienta en un banquillo, Mourinho es un tipo muy cercano a los suyos y al que siempre le gusta pedir consejos a los que le rodean. Tami es su referencia, llevan más de 30 años casados y su apoyo constante y diario ha convertido a Mourinho en un entrenador con un tremendo poder de superación.

Mourinho siempre ha dicho que el tiene dos familias: su familia carnal y su otra familia, el vestuario del Real Madrid. Precisamente ese concepto de familia se lo ha inculcado su mujer, una persona con profundas convicciones religiosas.

En la victoria siempre hay que tener humildad, y cuando las cosas vienen mal dadas hay que buscar el positivismo y mirar siempre hacia adelante. Matilde viene de una familia que se arruinó, y Tami consiguió salir adelante levántandose, con positivismo y trabajando más que nunca. Ese es el espíritu del matrimonio Mourinho. Espíritu que hoy en día invade el vestuario del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información