Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, campeón de la Liga de Fútbol Indoor

  • Se impuso 7-1 al FC Barcelona en la final celebrada en Las Rozas
Se impuso 7-1 al FC Barcelona en la final celebrada en Las Rozas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Indoor tras goleas de forma contundente en la final al FC Barcelona (7-1). Los blancos dieron todo un recital a lo largo de todo el encuentro y el conjunto azulgrana no pudo hacer nada para evitar una derrota que sitúa a los blancos en lo más alto de la competición por primera vez.

El conjunto madridista fue un auténtico vendaval y goleó sin pestañear a un Barcelona que nada pudo hacer para evitar el recital merengue. Amavisca, uno de los héroes de la final, abrió el marcador en la primera mitad con el primero de sus tres goles. Más tarde, Iván Pérez en dos ocasiones pondría el 3-0 favorable al conjunto madridista. Sin embargo, el Barcelona no se rindió y acortó distancias antes del descanso. Con el 3-1, Contreras hubo de aparecer para alejar fantasmas, y pronto la maquinaria ofensiva merengue se encargó de finiquitar el partido y la Liga.

Alfonso daría tranquilidad a los blancos poniendo el 4-1, preludio del broche de oro de Iván Pérez y Amavisca, que pondrían el marcador en un contundente 7-1. A la postre, el Real Madrid se proclama campeón de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información