Antonio, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

Con un artículo titulado 'Míchel, ¿Te acuerdas?'.





Lo más comentado en la pizarra del domingo fue:

Hace 5 años, Soldado, Negredo, entre otros estaban en 2ª división, jugando con el Castilla y de entrenador estaba Michel, el ahora entrenador del Sevilla, pues esa temporada, no se lo que hicistes Michel, pero bajastes al equipo, a un futbolista como Miguel Palencia, futbolista como la copa de un pino, no se que te hizo, pero lo destrozastes, ahora el chaval está sin equipo, gracias a ti, lo recuerdas??

Ahora el Castilla ha subido, con un juego espectácular, y afortunadamente para el Madrid Castilla, tu no vas a ser el entrenador, porque seguro que lo harias descender de nuevo, y espero que nunca entrenes al Real Madrid, quedate entrenando a otros equipos, pero no a nuestro amado equipo.

Dedico esta victoria, a los antimadridistas, a los que alaban la cantera del Farcelona y a otras, a los que vemos los partidos de nuestro Castilla y que siguen tambien al resto de las categorias de nuestros canteranos, tambien a los que quieren grandes figuras en el Madrid pero que no suban canteranos.


Gracias Real Madrid Castilla por esta temporada tan magnífica que habeis y que gracias a Dios, la he visto por televisión. HALA MADRID!!!

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Convocatoria España. Autor: Enzo

Qué orgullo de cantera. Autor: Margarita

Va por ti, Presidente (RM Castilla 5-1 Cádiz) Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21.40