Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

  • Con un artículo titulado 'Míchel, ¿Te acuerdas?'.
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El ascenso del Castilla a Segunda División y la comparación con el equipo que hace unos años descendió con Míchel ha sido uno de los temas más recurridos en la Pizarra de DC. Por eso, el post más comentado en la pizarra en la jornada del domingo* fue el titulado 'Michel, ¿te acuerdas?', escrito por el usuario Antonio.

Lo más comentado en la pizarra del domingo fue:

Hace 5 años, Soldado, Negredo, entre otros estaban en 2ª división, jugando con el Castilla y de entrenador estaba Michel, el ahora entrenador del Sevilla, pues esa temporada, no se lo que hicistes Michel, pero bajastes al equipo, a un futbolista como Miguel Palencia, futbolista como la copa de un pino, no se que te hizo, pero lo destrozastes, ahora el chaval está sin equipo, gracias a ti, lo recuerdas??

Ahora el Castilla ha subido, con un juego espectácular, y afortunadamente para el Madrid Castilla, tu no vas a ser el entrenador, porque seguro que lo harias descender de nuevo, y espero que nunca entrenes al Real Madrid, quedate entrenando a otros equipos, pero no a nuestro amado equipo.

Dedico esta victoria, a los antimadridistas, a los que alaban la cantera del Farcelona y a otras, a los que vemos los partidos de nuestro Castilla y que siguen tambien al resto de las categorias de nuestros canteranos, tambien a los que quieren grandes figuras en el Madrid pero que no suban canteranos.

Gracias Real Madrid Castilla por esta temporada tan magnífica que habeis y que gracias a Dios, la he visto por televisión. HALA MADRID!!!

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Convocatoria España. Autor: Enzo

Qué orgullo de cantera. Autor: Margarita

Va por ti, Presidente (RM Castilla 5-1 Cádiz) Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21.40

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información