Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y CR7, en el equipo 'sexy' de la Eurocopa

  • Ambos son dos auténticos iconos para las marcas de publicidad
Ambos futbolistas son dos auténticos iconos para las marcas de publicidad
Defensa Central Defensa Central

Queda muy poco tiempo para que arranque la Eurcopa de Polonia y Ucrania, la misma en la que España va a intentar reeditar su triunfo en el europeo de Austria y Suiza.

Sin embargo, no sólo de fútbol, puramente dicho, se habla en las horas previas a la disputa del campeonato, sino que como en cada previa de un gran acontecimiento de este tipo es frecuente ver cómo se realizan diferentes apuntes basados en la curiosidad.

En este caso, hablamos del 11 titular de los jugadores declarados más sexys. En el mismo figuran dos jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. Los dos jugadores del equipo merengue son dos iconos de la publicidad y las marcas les tienen en muy buena consideración. El equipo de los guapos de la Eurocopa lo completan Gianluigi Buffon, Robin Van Persie, Robbie Keane, Roman Shirokov, Olivier Giroud, Markus Rosenberg, Steven Gerrard ,Andrei Schevchenko y Fernando Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información