Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirloblanco, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

  • Con un artículo titulado 'El diario AS hará campaña antiCR7 para el Balon de Oro'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Esta noche se disputa el último partido de la Eurocopa, la gran final entre España e Italia. Por eso, muchos nombres de ambas selección se han empezado a postular como posibles ganadores del Balón de Oro. Sobre ello, el Balón de Oro, se debatió largo y tendido en la pizarra de DC hasta el punto de que el post creado por Mirloblanco y titulado 'El diario AS hará campaña antiCR7 para el Balón de Oro' fue el más comentado en la pizarra del sábado*

El post más comentado en la pizarra del sábado fue:

El diario AS hará campaña antiCR7 para el Balon de Oro

El diario AS postulando a sus preferidos para el Balón de Oro, firmado por J. Maroto y Matallanas:

Iniesta, Casillas y Pirlo (por ahora), en otra ocasión, pondrán a Messi, a Drogba, o al que se salga en la final de la EURO 2012 ¿Balotelli?, ¿y Ramos por qué no? LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA A CR7.

Esta última liga ganada al "mejor equipo de la historia", sacándole 9 puntos, y haciendo 100, en la que CR7 se echó tantas y tantas veces el equipo a la espalda y tiró del carro (aportando 46 goles de los 121 de su equipo) tantas y tantas veces, NO HA EXISTIDO, amén de haber realizado una gran EURO 2012 apareciendo en la mayoría de los mejores onces de esta EURO 2012.

Postulan a Pirlo, que por cierto el "cavalieri" le ha dejado marcharse a la Juve. Postulan a Iniesta, que como siempre eclipsado por su compañero Messi, haciendo una temporada irregular, propenso a las lesiones, y no ganando ninguno de los dos títulos mas grandes (liga y Champions). Postulan a Iker, que ha estado más que mediocre durante casi toda la temporada, sumido en la una falta de concentración y un nerviosismo alarmante, cosa que desapareció al comenzar la convocatoria con la selección.

Si el madridismo está con Cristiano Ronaldo y queremos que el balón de oro sea para él porque verdaderamente se lo merece, nos tendremos que batir el cobre por estos foros y por estas redes sociales para llevarlo en volandas para conseguir el merecido galardón.

NO OS QUEPA LA MENOR DUDA QUE LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES MAQUINARÁN MIL Y UNA ARGUCIAS Y MIL Y UN ARGUMENTOS PARA DESMERECER A CR7 DE TAL PREMIO

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Khedira se está planteando no volver al Madrid. Autor: Gemes

Eurocopa: ¿Modric o Silva? Autor: J. Callejón

Portada de El Mundo Deportivo. Autor: Gemes

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información