Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Mourinho ultima sus vacaciones en Cancún

  • El entrenador del Real Madrid se dejó ver por las playas mexicanas
El entrenador del Real Madrid se dejó ver por las playas mexicanas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, continúa sus vacaciones en las playas de Cancún, donde se ha dejado ver estos días disfrutando de un merecido descanso. El 'azote' del barcelonismo tiene aún un par de semanas por delante antes de regresar a España para iniciar su trabajo en Valdebebas, y pretende apurar al máximo estos días para disfrutar de la familia y cargar las pilas para la nueva temporada.

El técnico portugués tiene las ideas muy claras respecto al trabajo que tiene por delante en cuanto llegue a Madrid. Lo primero, dar salida a los descartes para más adelante comenzar a reforzar el equipo en las demarcaciones precisas. De hecho, Mou es el único que conoce a la perfección su propio plan para mejorar las prestaciones de un equipo que rozó la excelencia la pasada temporada en Liga y que pretende hacer lo propio el próximo curso también en Europa.

Hasta entonces, seguirá dejando instantáneas como la de arriba, en la que aparece con un par de autoridades de Cancún que le dieron la bienvenida a su llegada, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña, y Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes del lugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información