Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís: "Siempre recordaré a Guti"

  • Le califica como "un genio ingualable"
El ex defensor blanco elogió al de Torrejón en una columna del diario Marca
Defensa Central Defensa Central

Manolo Sanchís ha dedicado unas bellas palabras en su columna de Marca 'el Rincón del Central' al ex jugador del Real Madrid José María Gutíerrez 'Guti': "Si tuviese que decantarme por un talento de los que conocí como jugador, ese es sin duda Guti".

El ex capitán blanco no ocultó su admiración hacia el de Torrejón: "Se retira uno de los pocos elegidos que puede imaginar y crear pases imposibles, Un auténtico genio que tardaremos años en volver a ver". También resaltó su enorme personalidad: "Siempre daba un paso al frente cuando venían mal dadas".

Sanchis y Guti coincidieron durante 6 temporadas en el vestuario del Real Madrid (1995-2001), etapa en la que entre otros títulos el Madrid logró 2 ligas y dos ligas de campeones. Manolo Sanchis nunca olvidará su gran carisma: "Nunca agachaba la cabeza a pesar de que casi siempre recibí ingratitud a pesar de hacer verdaderas maravillas en el campo".

El mítico número '5' merengue, expresa en este artículo el sentimiento de casi todo el madridismo. Guti era capaz de enamorar y a la vez desesperar al público del Bernabéu en el intervalo de un mismo partido. Su talento era innato pero aparecía cuando a él le apetecía, a cuenta gotas, como hacen los grandes genios, pero ante todo siempre ha sido un gran madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información