Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

  • Con un artículo titulado 'Yo quiero 11 Graneros'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La figura de Esteban Granero dio mucho que hablar en la pizarra de Defensa Central en la jornada del sábado tras el partido disputado por los blancos ante el Benfica. Por eso, el post creado por juan y titulado 'Yo quiero 11 Graneros', fue el post más comentado en la pizarra de DC en la jornada del sábado*.

Lo más comentado en la pizarra fue:

Yo quiero 11 Graneros

Hola. Os leo a todos muy críticos con Granero y la verdad no lo entiendo, un jugador de la casa que siempre que sale cumple, que demostró que su sueño es jugar en el Madrid rechazando ofertas del Málaga o del Liverpool cuando aún estaba en categorías inferiores y que se redujo el sueldo para fichar por el Madrid.

Si juega cumple, si no lo hace acata la decisión como buen profesional. De él Mourinho solo tiene buenas palabras y el Madrid jugó mejor con él en el 11 y al final de la temporada pasada se ganó la confianza de Mou y creo que este año será un jugador muy importante para el equipo y personal mente lo espero.

Además algunos me llamaréis loco pero creo que en el Mundial de Brasil 2014, estará.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Mourinho ha hablado. Autor: Mister Chip

Se van a cargar a Sahin. Autor: Grande Özil

Granero no es Beckembauer. Autor: Lilo 8

 

*El recuento se cerró a las 21.25

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información