Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El madridismo no tiene fronteras"

  • El Real Madrid, con Florentino a la cabeza, recibió en UCLA al alcalde de Los Ángeles
El Real Madrid, con Florentino a la cabeza, recibió en UCLA al alcalde de Los Ángeles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha participado en un acto institucional en Los Ángeles por el convenio firmado con la Oficina de Turismo de España en Los Ángeles, desde la cual se han desplazado cincuenta aficionados para conocer a la plantilla. Posteriormente, el alcalde de la ciudad, Antonio Villarraigosa, ha agradecido al club blanco su presencia por tercera pretemporada consecutiva. A su vez, Florentino Pérez ha agradecido la hospitalidad norteamericana en estos días.

"Esta ciudad y sus agentes convierten el ambiente en el ideal para comenzar a preparar una temporada dura en busca de éxitos. Los técnicos, con José Mourinho al frente, han decidido que este lugar es el idóneo para iniciar el trabajo que nuestro equipo tiene por delante. Nuestra presencia en Los Ángeles ya es una tradición. Es el tercer año consecutivo y es un honor que estas tierras se conviertan en nuestro hogar durante unos días", ha expresado el presidente del club blanco.

En ese sentido, ha querido agradecer el buen recibimiento que la ciudad le ha dado una vez más y ha recordado que el madridismo es un sentimiento universal: "Estados Unidos nos ha acogido con su afecto habitual y quiero dar las gracias por el cariño, hospitalidad y pasión con que se ha acogido al club. El amor por el fútbol va en aumento en este país y el madridismo no tiene fronteras. El Real Madrid es un club universal y esta es una de nuestras mayores motivaciones para buscar nuevos retos. Queremos transmitir los valores que nos han convertido en leyenda: solidaridad, respeto, y la convicción de que no hay nada imposible".

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles también ha mostrado su admiración por el Real Madrid y por todo lo que supone tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: "El Real Madrid no sólo es el embajador de Madrid sino de todo un país, España. Los Ángeles es una ciudad multicultural en la que el castellano es más utilizado que en otras grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Houston o Miami. Para nosotros es un honor que el Real Madrid esté con nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información