Madridismo > Noticia Ampliada

Lambayeke, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

Con un artículo titulado 'Otra vez Sahin'

Defensa Central

Actualizado: 12/08/2012 | 21:26

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La actuación de Sahin ante el Celtic, donde apenas apareció, generó debate entre los defensores y los detractores del turco, que no termina de obtener la confianza de todo el madridismo. Por eso, el post creado por Lambayeke, y titulado Otra vez Sahin, fue el más comentado en la pizarra de DC en la jornada del domingo*.

El post más comentado en la pizarra del domingo fue:

Otra vez Sahin

Ya sé que me repito más que el ajo, pero cada día que pasa me ratifico más en mi dificultad para comprender el apoyo incondicional a Sahin. No aprovecha ninguna oportunidad. Anoche lo único que le vimos hacer es dejar seriamente KO a uno del Celtic. Mala suerte, claro, pero es que fue prácticamente su única intervención en el partido. Bueno, hizo también un modesto tiro a gol en una jugada en la que cualquier cosa habría sido más fácil que eso.

Las oportunidades hay que aprovecharlas y, de momento, ni una. Estamos deseando vender a otros, como Lass, que participan muchísimo más. Claro que entiendo que Sahin no juega en su posición. Es centrocampista y le ponen en el lateral. Totalmente diferente a lo que le sucede a Lass que casualmente también es centrocampista y casualmente también juega en el lateral.

El día que Sahin despliegue sus habilidades dejará asombrado al mundo, pero me pregunto si llegará alguna vez ese día. De momento se va dosificando tanto que ni se aproxima al balón los días que salta al campo.

No le deseo nada malo a Sahin. Al contrario, me alegraría mucho de que triunfe cuanto antes, pero no comprendo que yo sea el único que vea que de momento es quien menos aporta a nuestra plantilla con mucha diferencia.

Siempre me contestan que un año es insuficiente para demostrar nada, pero recuerdo la presión que padecieron muchísimos otros en su primer año. Muchos no la pudieron superar.

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Jóvenes Promesas... 'El futuro del Futbol'. Autor: Alan

Callejón... 9?. Autor: Miguel E.

Fracaso Scariolo. Autor: SRM.

 

*El recuento se cerró a las 21.20

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados