Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham, ¿Nuevo dueño del Málaga?

  • Según Los Ángeles Times, el ex madridista invertirá en el club andaluz
Según Los Ángeles Times, el ex madridista invertirá en el club andaluz
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid David Beckham, actualmente futbolista de Los Ángeles Galaxy, podría convertirse en el nuevo dueño del Málaga. Según informa Los Ángeles Times, el británico podría adquirir el 75% de las acciones del club andaluz, convirtiéndose así en el máximo accionista y propietario de la entidad malacitana.

El jeque Al Thani podría haberse cansado ya de su incursión en el mundo del fútbol. Los problemas que ha tenido el Málaga este verano habrían minado la moral del actual dueño del club, que presuntamente está dispuesto a poner a la venta las acciones de que dispone. En esa tesitura, el nuevo comprador podría ser David Beckham, tal y como informó el medio californiano Los Ángeles Times.

El ex internacional inglés compraría el 75% de las acciones del club junto al actual presidente de los Galaxy, Alexi Lalas, con quien tiene una relación que les podría llevar a invertir capital juntos en el Málaga. El vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, ha negado que Al Thani vaya a poner a la venta sus acciones a corto plazo, pero el rumor ya circula por todo el mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información