Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran final del PES 2012 se jugará en el Bernabéu

  • Participarán 38 jugadores de todo el mundo
El mejor escenario posible
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La final del mundial de PES 2012 se celebrará este viernes día 14 en el estadio Santiago Bernabéu. Los mejores jugadores del mundo del famoso videojuego de Konami se darán cita en el palco de honor del estadio madridista. Un prestigioso lugar que dará a un mayor prestigio al premio.

El club ha dividio el palco en dos partes: una habilitada para que se desarrolle la competición propiamente dicha, y la otra en la que habrá varias pantallas para seguir al detalle todo lo que pase en la finalísima.

El director general de Konami Digital Entertainment, Martin Schneider, ha explicado lo que supone para la compañía albergar la final en el estadio blanco: "Es algo perfecto que la final se celebre en este santuario del fútbol. Será un acontecimiento muy grande para nosotros. Todo irá muy bien", finalizó.

Jugadores venidos de todo el mundo se disputarán el cetro de mejor jugador de PES 2012. La victoria tendrá doble premio: uno, ganar el premio propiamente dicho, y el otro, y casi más importante, hacerlo nada más y nada menos que en el templo del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información