Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adíós a un madridista de pureza

  • Víctima de una enfermedad degenerativa
El niño polaco David Zapisek falleció lamentablemente en el día de ayer
Defensa Central Defensa Central

Una noticia triste ha sacudido al madridismo en el día de hoy. El niño polaco Dawid Zapisek de 14 años de edad, que padecía una grave enfermedad degenerativa, ha fallecido en el día de hoy. Iker Casillas le conoció personalmente en la pasada Eurocopa.

El chaval, era un fiel seguidor del Real Madrid y de la selección española, y el pasado verano pudo conocer a su ídolo futbolístico, el capitán del equipo blanco Iker Casillas. El encuentro fue en Gdansk e Iker le regaló una camiseta firmada de España. Daniel cumplía así su sueño.

3 meses después, Zapìsek ha fallecido víctima de una atrofia muscular que le tenía postrado en una silla de ruedas. En una reciente entrevista, Daniel asumía que su final desgraciadamente estaba cercano pero que antes de morir "quería conocer a Iker Casillas y a la selección española". Afortunadamente lo consiguió. D.E.P Daniel Zapisek.

El capitán merengue se ha querido unir al dolor de la familia y ha dejado el siguiente mensaje a través de Facebook: "Mi más sincero pésame para la familia. Descansa en paz amigo". Desde DC, nos unimos al dolor por la muerte de un madridista de pureza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información