Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a un '14' de leyenda

  • Guti se retira del fútbol en activo
Guti se retira del fútbol en activo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' se retira del fútbol en activo. Casi un año después de rescindir su contrato con el Fenerbahçe, el mítico '14' ha decidido colgar las botas y dedicarse a su familia, tal y como reconoció en declaraciones para Radio Marca. Se marcha un genio, un madridista de los pies a la cabeza, un talento sin igual que ofreció al Bernabéu tardes y noches de auténtica magia durante casi quince temporadas.

 

"La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia". Así de contundente se mostró el ex futbolista en las ondas, aunque abrió la posibilidad de continuar ligado al fútbol y al Real Madrid tras hacer el curso de entrenador: "Haré el curso de director deportivo y el de entrenador. Quiero entrenar a equipos de la cantera del Real Madrid, es mi ilusión", confesó.

De este modo, la magia del '14' podría seguir pululando por el Santiago Bernabéu en forma de enseñanzas a los más jóvenes. En cualquier caso, el madridismo no puede hacer otra cosa que agradecerle tantos años al servicio del club. Desde DC nos unimos con este particular homenaje a uno de los jugadores con más calidad que ha pisado el césped del Bernabéu en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información