Madridismo > Noticia Ampliada

Adiós a un '14' de leyenda

Guti se retira del fútbol en activo

Defensa Central

Actualizado: 22/09/2012 | 13:01

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' se retira del fútbol en activo. Casi un año después de rescindir su contrato con el Fenerbahçe, el mítico '14' ha decidido colgar las botas y dedicarse a su familia, tal y como reconoció en declaraciones para Radio Marca. Se marcha un genio, un madridista de los pies a la cabeza, un talento sin igual que ofreció al Bernabéu tardes y noches de auténtica magia durante casi quince temporadas.

 

"La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia". Así de contundente se mostró el ex futbolista en las ondas, aunque abrió la posibilidad de continuar ligado al fútbol y al Real Madrid tras hacer el curso de entrenador: "Haré el curso de director deportivo y el de entrenador. Quiero entrenar a equipos de la cantera del Real Madrid, es mi ilusión", confesó.

De este modo, la magia del '14' podría seguir pululando por el Santiago Bernabéu en forma de enseñanzas a los más jóvenes. En cualquier caso, el madridismo no puede hacer otra cosa que agradecerle tantos años al servicio del club. Desde DC nos unimos con este particular homenaje a uno de los jugadores con más calidad que ha pisado el césped del Bernabéu en los últimos años.



Contenidos relacionados

Alonso no tiene prisa por renovar
Cristiano se lo pasa pipa jugando a 'su' videojuego
Pavón ha renunciado a cobrar el paro

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por rfael | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 13:27 horas

Su chuleria demostraba su poca calidad.

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 11:56 horas

¿ un madrilista de pies a cabeza ?, cuando exigió cobrar hasta la ultima peseta de su contrato y una compensación por el partido homenaje, ala, que se vaya a hacer puñetas, ahora quiere entrenar en las categorias inferiores, ni le dejaba entrar yo aunque pagara la entrada por pesetero, que se vaya a los programas del corazón de tv. Que pena de jugador desasprovechado por su mala cabeza, ya lo dijo su amigo Alvaro Benito, si hubiera estado centrado en el futbol podia haberlo conseguido todo, adiós pesetero y no vuelvas.

Enviado por 777 | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 09:09 horas

mucha suerte crack.

Enviado por Tahivillero | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 19:29 horas

Se retiró el eterno sumplente. 15 años de suplente en el Madrid. Si no hubiese sido tan vago, hubiese sido uno de los grandes, porque técnica tenía. Pero no iba a esperar a tener 60 años para ir a las discos...

Enviado por SEBAS soy yo | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 14:18 horas

yo creia que este tipo se retiro hace 16 años

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados