Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Maravilla' Martínez, otro grandísimo deportista que se declara madridista

  • Escenificó un combate de boxeo con otro madridista, el 'Loco' Gatti
Así lo reconoció el propio boxeador
Defensa Central Defensa Central

El boxeador 'Maravilla Martínez' estuvo en el programa Punto Pelota y confesó que "siempre me he sentido madridista. Allí tengo varios amigos y siempre he sido hincha de los blancos". Un ejemplo más de un gran campeón que siente los colores del equipo blanco.

Sergio 'Maravilla' Martínez, que el pasado 15 de Septiembre se proclamó campeón del mundo del peso mediano derrotando a Julio César Chávez en Las Vegas, escenificó un combate de boxeo contra el 'Loco' Gatti al que reconoció su amor por el Real Madrid.

Martínez se declaró madridista: "No hay otro club como el merengue en el mundo. Yo soy hincha de River Plate, pero hay que reconocer que en el mundo el Madrid es lo más. En España, soy del Real Madrid", dijo.

El boxeador se une así a la lista de deportistas que reconocen su sentimiento madridista. Deportistas españoles como Nadal o Alonso o internacionales, como Federer o Djokovic, el caso es que el madridismo es universal. Y sino que se lo pregunten al 'Maravilla' Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información