Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nutria "Maya' apuesta al blanco

  • Eligió el recipiente con la carne roja madridista
Una nutria del Sea life de Benalmádena cree que el Madrid ganará el clásico
Defensa Central Defensa Central

La nutria asiática "Maya" que habita en el Sea Life de Benalmádena en Málaga, ha pronosticado que el Real Madrid ganará el duelo del Camp Nou ante el Barcelona. Como suele ser habitual en estos casos, el animal tenía que elegir uno de los recipientes con los escudos del Madrid y del Barça.

En cada embase había carne roja, pero al parecer al animal le ha gustado más la carne roja madridista que la blaugrana. "Maya" ya tiene experiencia en estos lares y acertó cinco de los seis pronósticos que realizó en la pasada Eurocopa de Naciones.

Las dotes adivinatoria de la nutria parecen infalibles y si todo va según lo previsto, el Real Madrid ganará en el estadio azulgrana. El pulpo ‘Paul' lo puso de moda en el pasado mundial de Sudáfrica, y desde entonces han sido muchos los animales que han sido utilizados para adivinar resultados.

No deja de ser una mera anécdota y un elemento más para darle picante al clásico del domingo. Lo que los madridistas esperan es que el equipo de Mourinho dé una gran imagen en el estadio azulgrana y salga vencedor, independientemente de lo que diga la nutria "Maya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información