Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viso, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

  • Merced a su topic titulado 'Rueda de prensa'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Mourinho en la rueda de prensa previa al clásico fueron el tema protagonista de la jornada del sábado* en la Peña de Defensa Central. El usuario Viso abrió el topic con más comentarios bajo el título "Rueda de prensa", que le invitamos a leer para recordar las doctrinas del técnico del Real Madrid antes del encuentro.

El post más comentado en la pizarra del sábado* fue:


Rueda de prensa

Mañana tenemos por delante un nuevo clásico, a las 19:50 h en el Camp Nou, y Mourinho ha salido ante los medios para contestar los asuntos más importantes sobre el partido.

"Benzema e Higuaín no jugarán juntos de inicio mañana. No es muy difícil saber cuál es el equipo que va a jugar". 

"Las tres o cuatro últimas veces viajamos el propio día. Al equipo le gusta viajar el mismo día, a mí también. Llegamos, descansamos un poco y estamos para jugar. En partidos como este basta con llegar a tiempo para jugar y no necesitas una gran charla o concentración. Para este tipo de partidos, los jugadores están psicológicamente preparados y motivados y pienso que los árbitros tienen estar también motivados".

"¿Coentrao? No te digo el equipo que va a jugar. Me he decidido a jugar con Marcelo contra el Ajax y ha sido una buena decisión. Mañana ya verás quién va a jugar".

"Nunca se sabe lo que va a pasar en estos partidos. Normalmente son partidos equilibrados y con resultados igualados. Creo que los dos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse el Clásico. Nuestra preocupación es jugar bien. Estamos mejorando significativamente. Queremos llegar al nivel que nos llevó a ser campeones en la temporada pasada".

"¿Özil, Kaká o Modric? No puedo decir si va a jugar alguno o si no va a jugar ninguno. Hemos jugado tanto contra el Barça, y ahí puedes encontrar un patrón".

"La temporada pasada Piqué estaba bien y se quedó en el banquillo. En condiciones normales sólo sabré la alineación del equipo adversario una hora antes y no puedo decidir mi equipo en función de lo que haga el Barcelona. Es un equipo que tiene una plantilla con capacidad suficiente para situaciones como ésta. Por mí que jueguen todos, son partidos que paran el mundo y por mí, que jueguen todos los que están bien. En el caso de Puyol, me alegro que no sea tan grave como parecía".

Sobre una derrota: "Déjame jugar el partido primero. No seas tan pesimista u optimista.”

"Hay que dar continuidad y no estoy hablando de resultados. Estoy hablando de organización, disciplina táctica, ambición, compromiso, juego de equipo, buenas individualidades. Faltan muchos meses para el final de competición y la preocupación es recuperar el nivel y el rendimiento que hemos perdido".

"Han pasado cosas con árbitros desde inicio de temporada pero nadie en el Madrid ha hecho un sólo comentario. Yo tampoco lo voy a hacer".

"Confío en mis jugadores. Cuando se está trabajando bien y las sensaciones son positivas, obviamente confío más. Sí, confío en mis jugadores, confío siempre. Tengo confianza total en mis jugadores."

"Creo que simplemente es hora de no hacer dramas ni historias cuando un jugador está en el banquillo. Hay trece jugadores que no juegan y siempre hay historia, me pagan para hacer la alineación y lo intento hacer lo mejor posible. El otro día la misma pregunta en relación a Özil y la respondió tu propio compañero. No tengo más que decir".

"La mejoría en el juego se debe a los jugadores que han entendido que era obligatorio cambiar, más motivados, metidos. Ha sido su mérito entender que en la dirección que el equipo iba, el final de temporada sólo podía ser negativo. Han cambiado el chip y cambiando es más fácil que nos pasen cosas buenas".

Sobre la información de Marca: “Lo primero que te quiero decir es que no hemos visto a Zizou, ni ayer ni hoy." 

"No pienso nada. Para mí es sólo fútbol y nada de política. ¿Si se han centrado en mí? En los últimos años y en los próximos las críticas y los odios en Barcelona se centrarán en mí".

Vamos,¡Hala Madrid!

 

Los tres post de temática deportiva más comentados* tras el ganador fueron:

Yo se que suena descabellado ahora, pero ¿Mou y CR al PSG en el futuro?. Autor: Joselu

Porra Barsa / Real MADRID: primer recuento. Autor: Mauri

Benzema o Malguain????. Autor: Mauricio

 

*El recuento se cerró a las 21.15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información