Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, nuevo accionista del Rodez

  • Dejó sus labores en el Real Madrid hace un par de meses
El astro galo se enrola como directivo de un equipo de cuarta división francesa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras desvincularse del Real Madrid el pasado verano, Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los nuevos accionistas de un club de cuarta división francesa. El Rodez, club del sur de Francia, contará con el inmenso honor de tener como miembro del consejo de administración al gran 'astro' francés.

El club lo anunció anoche a través de su página web: "Tenemos el inmenso placer de anunciarles a todos nuestros aficionados que Zinedine Zidane será uno de los nuevos accionistas de nuestro club. Para nosotros es todo un orgullo".

'Zizou' suscribió un acuerdo con el club por el cual aportará 120.000 euros que ayudarán a realizar un aumento de capital de 240.000 euros. El acuerdo fue sellado en los últimos días junto a varios hombres de negocio de la ciudad y el ex futbolista Olivier Dacourt.

El galo tiene lazos afectivos con la región ya que sus suegros viven en la localidad de Aveyron. Sin duda que Zidane pondrá al modesto club francés en el mundo. Es lo que tienen los grandes genios, que siempre perduran en la memoria de los aficionados...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información