Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emotiva reunión de peñas en Mallorca

  • Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del club blanco, presidió la reunión
Más de 200 madridistas estuvieron en un acto celebrado en el Atenea Palaca
Defensa Central Defensa Central

Cada visita del Real Madrid por España se convierte en un día de fiesta para los peñistas blancos de la zona. Más de 200 personas se reunieron en el hotel Palace Atenea con motivo de la reunión anual de peñas de las Islas Baleares, una reunión donde el madridismo y el optimismo, fueron los grandes 'reyes' de la noche.

En el acto, se vislumbró el optimismo reinante entre la masa social merengue para el partido de hoy y en general para el resto de la temporada. El acto fue presidido por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente primero del Real Madrid.

Tras una cena y varios videos con los mejores momentos del Real Madrid 2012-2013, el acto se cerró con una foto de familia y un discuso de Fernández de Blas en el que destacó "el gran valor de las peñas y el gran momento que vive el Real Madrid".

Para el segundo de a bordo de la directiva blanca, el conjunto blanco está "de nuevo donde siempre ha tenido que estar. José Mourinho ha hecho un equipo que lucha por todos los títulos y con la unión de todos los madridistas seguirán llegando los éxitos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información