Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Buitre', al Salón de la Fama del fútbol

  • El director de relaciones institucionales recibió el premio en la ciudad mexicana de Pachuca
El director de relaciones institucionales recibió el premio en Pachuca
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño es desde hoy miembro del Salón de la Fama del fútbol de Pachuca. El director de relaciones institucionales blanco aseguró que "es un premio especial y diferente", ya que en años anteriores se lo llevaron grandes mitos del madridismo con Di Stéfano o Zinedine Zidane.

Este premio fue inaugurado por Joseph Blatter, presidente de la FIFA y se entrega de manera anual. El ‘Buitre' se mostró emocionado en el discurso de agradecimiento: "Es un premio muy especial. He recibido muchos en mi carrera"

Sin duda, Emilio Butragueño ha sido uno de los futbolistas que han marcado época en el club madridista. 6 ligas, dos uefas, 2 copas del Rey entre otros títulos, forman parte del extenso currículum que dejó el ‘jefe' de la Quinta.

El ejecutivo merengue comparte premio desde ya con mitos del fútbol como Kempes, Fontaine, Bobby Moore, Zoff o Marco Van Basten. Un reconocimiento más para un hombre que marcó época en el mejor club de todos los tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información