Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo dice que Ronaldo es con el que más disfrutó

  • Ambos coincidieron tres temporadas en las filas del Real Madrid
El ex madridista elogió al 'fenómeno' brasileño, con el que coincidió en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Luis Figo declaró para la revista Placar que "Ronaldo ‘el fenómeno' ha sido el futbolista que más me ha hecho disfrutar en un terreno de juego. Era impresionante su capacidad delante de la portería".

El portugués recuerda con orgullo aquella época: "Había partidos que te emocionaba. He jugado al fútbol con muchos brasileños, pero cuando él estaba a tope físicamente, era el mejor, imparable. Recuerdo su primer año en el Madrid como algo monumental".

No obstante, el ex madridista se mostró apenado pues "Ronaldo tenía el problema de las lesiones. Quizás debió cuidarse más. Si no hubiera tenido tantas lesiones, hubiera sido el mejor jugador de la historia".

Figo y Ronaldo coincidieron tres temporadas en el Real Madrid. Junto a los Raúl, Roberto Carlos, Zidane, Hierro o Beckham, ofrecieron tardes y tardes de gloria a la parroquia madridista. No sólo Figo recuerda a Ronaldo, el madridismo entero tiene reservado un hueco en su memoria con los goles del fenómeno brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información