Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se puede visitar el vestuario del Real Madrid

  • El club ha decidido incluirlo en la visita dentro del 'Tour del Bernabéu'
El club ha decidido incluirlo en la visita dentro del 'Tour del Bernabéu'
Defensa Central Defensa Central

El Tour del Bernabéu ha incorporado a su recorrido el vestuario del primer equipo, por lo que por primer vez, los visitantes pueden admirar este emblemático rincón del estadio, al que hasta el momento sólo podían acceder los jugadores del Real Madrid y que, ahora el club ha decidido que su marca, historia, tradición y valores a los aficionados estén más cerca de los hinchas de todo el mundo, que podrán contemplar uno de los lugares de referencia en la leyenda del Mejor Club del siglo XX.

La zona de vestuarios tiene una superficie de 1.080 metros cuadrados, de los cuales el vestuario del primer equipo ocupa 280, divididos en las siguientes partes: zona de recuperación, duchas de hidromasaje, jacuzzi, cuba de agua fría, almacén para utilleros, vestuario para cuerpo técnico y taquillas individuales personalizadas para cada jugador.

El Tour del Bernabéu continúa así con su compromiso de mejora y renovación y, tras presentar el pasado mes de septiembre la incorporación de la sala interactiva Mejor Club de la Historia y el Espacio Homenaje a Alfredo Di Stéfano, el vestuario del primer equipo completa una experiencia inolvidable para todo aficionado madridista.

Durante la temporada 2011/12 recibió 850.000 visitantes, el 48% de los cuales era de fuera de España. Los países más representativos fueron México, USA, Brasil, Portugal, Francia, Reino Unido, China y Japón. Datos que dan una idea de la relevancia que tiene a nivel internacional y pone de manifiesto que se trata de un centro de atracción turístico de la ciudad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información