Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lunes, inauguración de la campaña navideña

  • El acto estará presidido por Florentino Pérez e Ignacio González
Bajo el lema "en Navidad,ningún niño sin juguete"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Fundación del Real Madrid estará un año más junto a los niños más necesitados. Bajo el lema "En Navidad, ningún niño sin juguete", la Fundación del conjunto merengue inaugurará la campaña navideña el próximo lunes.

El acto de presentación de la campaña tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 13:30 horas en la sala de prensa del estadio merengue con la presencia de Florentino Pérez y del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

El objetivo de esta campaña es que ningún niño pase la navidad sin tener un regalo. La Fundación blanca tiene como principal objetivo ayudar a los más desfavorecidos y, por supuesto, no dejará de hacerlo esta navidad.

Está previsto que al acto de apertura de la campaña acudan jugadores de la primera plantilla tanto de fútbol como de baloncesto. Kaká fue uno de los jugadores que puso cara el año pasado a la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información