Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le abre la puerta a Hierro

  • El vicepresidente De Blas lo dejó claro en el aniversario de la peña Carabaña
El vicepresidente De Blas lo dejó claro en el aniversario de la peña Carabaña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre el estado de la relación personal entre Florentino Pérez y Fernando Hierro. El futbolista se fue del club blanco por la puerta de atrás después de tener un desencuentro con el presidente, lo que provocó cierta tirantez. Sin embargo, en estas semanas ha vuelto a surgir el nombre de Hierro como posible incorporación para la directiva merengue, una opción que desde el club blanco no rechazan, ni mucho menos.

Tal y como señala este domingo el diario 'As', el sábado se celebró el VII aniversario de la peña madridista Carabaña. Un acto al que acudieron Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, y Fernando Ruiz Hierro, por lo que ambos tuvieron la oportunidad de charlar y comentar la situación actual del club blanco y del malagueño. Fue un encuentro muy cordial, pues el directivo madridista no dejó pasar la oportunidad en su discurso para tener buenas palabras hacia el ex futbolista.

"Hierro es un grande entre los grandes, uno de nuestros capitanes de leyenda. Él es el número uno y como tal sabe dónde tiene su casa" comentó De Blas. Un ofrecimiento ante el que Hierro prefirió echar balones fuera durante su turno, ya que optó por hablar del equipo: "el Madrid no se rinde nunca. Puede estar a 11 puntos, pero hasta mayo no podremos hablar...". Y es que, después de casi diez años lejos de Chamartín, parece que el ex internacional español vuelve a estar más cerca que nunca de la que siempre ha sido su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información