Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva escuela sociodeportiva verá la luz

  • Muchos de ellos trabajan ya en la escuela de fútbol José Emilio Amavisca
Se inaugurará en Santander y contará con siete entrenadores de prestigio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todo listo para que la escuela sociodeportiva que la Fundación ha construido en Santander abra sus puertas. Así, los siete entrenadores que se encargarán de impartir las clases ya han recibido el curso de formación Ellos juegan, nosotros educamos.

Los entrenadores son residentes en Santander y compaginarán su labor en la escuela de Fútbol José Emilio Amavisca con los trabajos en el recinto de la Fundación blanca, demostrando una gran sinergia y solidaridad.

Los técnicos recibieron una formación integral destinada a la integración social de los niños que próximamente entrarán en la escuela, aunque no hizo falta demasiadas horas de curso, ya que estos técnicos tenían ya muy arraigados los valores del compañerismo, solidaridad y liderazgo.

El próximo mes de Enero se procederá a la inauguración de la escuela que contará con más de la mitad de los niños en riesgo de exclusión social. La Fundación blanca continúa dando pasos en su afán por convertirse en un referente contra la marginación infantil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información