Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cumple una tradición con la Policía

  • El club le ha regalado el abono anual al Jefe de la Comisaría de Chamartín
El club le ha regalado el abono anual al Jefe de la Comisaría de Chamartín
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha vuelto a cumplir la costumbre de regalar, como cada año, el abono de temporada al jefe de la Comisaría de Chamartín, cargo que desde hace apenas un mes ostenta Jaime Barrado, que se encargó anteriormente de investigar el caso Interligare, empresa acusada de amaños de concursos públicos junto al entonces director general de Infraestructuras del Ministerio del Interior, Luis Luengo.

Barrado se encarga ahora de una de las comisarías con más solera de la capital de España, después de ser retirado de la investigación del espinoso caso Interligare. El Real Madrid siempre ha querido cumplir con la tradición de regalar este abono al comisario encargado de la protección del barrio del Santiago Bernabéu.

El actual comisario de Chamartín que Interligare aprovechó que su sede en la calle Génova para espiar al PP, que tiene su cuartel general a escasos metros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información