Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo Nazario anuncia su segundo divorcio

  • El brasileño ha comunicado que se separa de Bia Antony, madre de sus dos hijas
El brasileño ha comunicado que se separa de Bia Antony, madre de sus dos hijas
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario ha anunciado que ha puesto fin a su matrimonio, de siete años, con la abogada Bia Antony, que es la madre de las dos hijas pequeñas del que fuese futbolista, según ha comunicado el propio futbolista, que hace unas semanas había participado en un ‘reality show' en Brasil en el que logró adelgazar cerca de veinte kilogramos.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas. Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público", rezaba el comunicado que emitió el brasileño.

Bia Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro, y se convierte en la segunda exmujer del Ronaldo, ya que antes estuvo casado con la futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito Ronald y después convivió durante tres meses con la presentadora Daniela Cicarelli.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información