Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista de Melilla, campeona

  • El equipo se impuso en el I Campeonato Femenino de fútbol sala
El equipo se impuso en el I Campeonato Femenino de fútbol sala de la ciudad autónoma
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El equipo femenino de fútbol sala de la Peña Madridista de Melilla se ha proclamado campeón del primer Campeonato Femenino de la modalidad de la ciudad autónoma, después de ganar al Torreblanca en la final por 4-2 después de realizar un espectacular torneo.

Las peñistas del Real Madrid se impusieron en la gran final al Torreblanca por un resultado de 4-2, consiguiendo una de sus futbolistas, Vanesa García, el trofeo a la Mejor Jugadora de esta competición que arrancaba el pasado jueves y que llegó este sábado a su finalización con un gran éxtio de público en la primera edición del torneo.

Al finalizar el la competición, el equipo femenino de la peña madridista recogió el trofeo que le acredita como campeón de este primer torneo en Melilla, mientras que Vanesa García recibió también el galardón a la mejor jugadora del torneo gracias a su gran actuación individual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información