Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación sigue creciendo en Bolivia

  • La escuela de El Alto, inaugurada hace unos meses, marcha viento en popa
La escuela de El Alto, inaugurada hace unos meses, marcha viento en popa
Defensa Central Defensa Central

La escuela sociodeportiva del Real Madrid en el municipio boliviano de El Alto recibió este viernes una gran noticia. Las fundaciones Alalay y Gol Bolivia, en coordinación con el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, entregaron material y equipamiento deportivo a la escuela de la Fundación Realmadrid, tal y como informó el edil de deportes de la localidad, Edgar Maraz.

En un acto que se celebró en la zona del Gran Poder del Distrito 4, el gobierno de la región entregó material deportivo por valor de alrededor de 150.000 dólares: "Son más de 200 niños de las unidades educativas República de China y Santísima Trinidad. Tenemos grandes sorpresas porque en julio llegará a nuestro país uno de los jugadores estrella del Real Madrid", confesó Maraz, que además adelantó que "cuatro niños viajarán a España y conocerán el estadio Santiago Bernabéu".

Por su parte, el viceministro de vivienda, Bony Morales, agradeció a la Fundación su presencia en la zona: "Este programa significa la mejora del barrio más allá de la cancha y el equipamiento", explicó. En ese sentido, el presidente de la zona Gran Poder también valoró la transformación del lugar: "es un sueño hecho realidad, mi deseo es que nuestros niños jueguen, sean unos cracks y se conviertan en estrellas internacionales", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información