Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Realmadrid crece aún más en Baleares

  • Está impartiendo nuevos cursos para los entrenadores de las escuelas que tiene allí
Está impartiendo nuevos cursos para los entrenadores de las escuelas que tiene allí
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid sigue ampliando su ámbito de acción y en esta ocasión los beneficiarios serán niños y niñas de Ibiza y Menorca en riego de exclusión social gracias a la próxima apertura de escuelas sociodeportivas en ambas islas, gracias a un convenio con el HSBC, el cuerpo técnico de la Fundación ha viajado para impartir un curso que ha instruido a 14 entrenadores, que se han formado en el programa ‘Ellos juegan, nosotros educamos'.

Gracias a la firma de ese convenio de colaboración con la entidad financiera HSBC, durante esta temporada se inaugurarán escuelas sociodeportivas en Menorca e Ibiza, que beneficiarán a alumnos menores en riesgo de exclusión social de la Concejalía de Juventud y Bienestar social de Consell de Menorca, y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ibiza.

Precisamente por ello, y para que la formación de los futuros entrenadores sea la correcta, el cuerpo técnico de la Fundación Real Madrid ha viajado para instruirlos en el programa ‘Ellos juegan, nosotros enseñamos'. En Menorca, ocho entrenadores participaron en el programa formativo impartido en las instalaciones del Club Deportivo de Menorca, donde se llevará a cabo la actividad sociodeportiva. En Ibiza fueron seis los entrenadores que se beneficiaron del curso formativo, que tuvo lugar en las Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información