Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vale ya de reírse del madridismo!

  • Los aficionados del Real Madrid están hartos de tener que elegir entre sus 'equipos'. Este domingo, Real Madrid-Getafe a las 12.00 horas y Real Madrid-Blancos de Rueda a las 12:40. Intolerable.
Los aficionados del Real Madrid están hartos de tener que elegir entre sus 'equipos'
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tendrá que elegir un fin de semana más entre el equipo de baloncesto y el de fútbol. La ACB y la LFP se mofan un fin de semana tras otro de los aficionados madridistas, que se ven obligados a 'partir' su madridismo eligiendo entre el equipo de Mourinho y el de Pablo Laso.

Mientras el equipo de José Mourinho esté a punto de finalizar la primera parte de su partido ante el Getafe, los de Pablo Laso comenzarán a jugar a las 12:40 contra Blancos de Rueda en el Palacio de los Deportes.

Así, los aficionados merengues amantes de ambos deportes tendrán que elegir: fútbol o baloncesto. ¿Es tan complicado poner a cada equipo en horarios distintos?

Lo más curioso del caso, es que siempre le toca al Real Madrid. Todavía estamos esperando a que en alguna jornada, coincidan partidos de fútbol y baloncesto en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana. El madridismo está harto de tener que elegir ¿Y si alguien quiere ir al Bernabéu y al Palacio de los Deportes? Este fin de semana, no podrá hacerlo. Una vergüenza.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información