Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El Buitre', en Aranjuez con la Fundación del Madrid

  • Los reclusos hicieron de improvisados periodistas
El director de relaciones institucionales se acercó a los presos de Aranjuez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los alumnos de la escuela sociodeportiva de Aranjuez en el centro penitenciario de Aranjuez recibieron una visita muy especial. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales blanco, estuvo más de una hora charlando con los interinos.

Pocas personas están más capacitadas que ‘el Buitre' para transmitir los valores del madridismo: "Más que ganar títulos, el objetivo del Real Madrid es enviar mensajes positivos a la sociedad. Ese es nuestro verdadero objetivo", explicó.

Los reclusos que forman parte del programa de la Fundación-unos 200- más otros que quisieron asistir al acto, ejercieron de periodistas por un día y realizaron todp tipo de preguntas a Butragueño.

El ejecutivo merengue estaba encantado con la visita: "Es un orgullo para mí y para el Real Madrid estar hoy aquí con vosotros. Este club siempre lucha por expandir sus valores por todo el mundo", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información