Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red avisa que nadie se 'borra' de ir con España

  • El ex jugador del Real Madrid deja claro que todos los jugadores quieren ir con la Roja
El ex jugador del Real Madrid deja claro que todos los jugadores quieren ir
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rubén de la Red, ex jugador del Real Madrid y actual entrenador del Cadete B madridista ha analizado el momento de la selección española. El que fuera internacional y campeón de la Eurocopa de 2008 ha dejado claro que ningún jugador se borra de ir con España porque siempre te hace sentir feliz el acudir a un partido, aunque sea amistoso.

"Está claro que Madrid y Barça tienen muchos partidos en la temporada y vas con la selección, pero es importante por el tema de la ilusión. Puedes estar cansado pero si vas contento y feliz se lleva mejor. Es cierto que algunos pueden estar más cansados pero eso depende de cada jugador", dijo De la Red en una entrevista para el portal ‘Terra'.

De la Red recordó también sus partidos con la selección española y ha vaticinado que seguirán llegando triunfos porque se están haciendo bien las cosas. Además, se negó a asegurar que ahora sea el mejor momento de la historia del fútbol español porque nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información