Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Elda disfrutó de la Champions

  • Disfrutraron del excepcional ambiente de la Champions
Acudieron al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Como es norma habitual cuando se celebra un partido de liga de Campeones, numerosos peñistas de fuera de la Capital de España acuden en masa al estadio madridista. Entre todos, crean un ambiente memorable. El ambiente de las grandes noches europeas.

Ante el Manchester United no iba ser menos. La Peña alicantina de Elda estuvo en el coliseo merengue para asistir al partidazo ante el United. Un centenar de peñistas viajó en autobús hasta Madrid para asistir al partido.

Más allá del resultado, estos madridistas de corazón disfrutaron con el viaje, la experiencia, y la espectacular atmósfera que rodea un partido de Champions en el estadio del Real Madrid.

Algo decepcionados por el resultado, la Peña madridista de Elda regresó hasta su tierra con la esperanza de volver en el mes de Abril hasta Madrid. Eso significaría que el Real Madrid jugaría los cuartos de final de la Copa de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información