Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, en la Liga Whopper

  • Los juveniles del Real Madrid abrirán el torneo este viernes ante el Barcelona
Los juveniles del Real Madrid abrirán el torneo este viernes ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Un 'clásico' inaugurará este viernes la primera edición de la Liga Whopper, en la que más de 5.000 niños en edades comprendidas entre los 12 y los 16 años competirán durante los próximos meses por toda España. Este miércoles fue presentado el evento con varios ex futbolistas, entre los que se encontró el ex madridista Paco Buyo.

El Presidente de la Asociación de Fútbol Indoor, Álvaro Garrido, y Augusto Méndez Lugo, responsable del restaurante de comida rápida Burguer King, fueron los encargados de presentar esta competición. Diez equipos participarán en el torneo hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que se jugará la final. Entre los equipos participantes estarán los juveniles de Real Madrid, Atlético o Barcelona.

El ex madridista Paco Buyo habló durante el acto de presentación y dejó clara la importancia que tienen este tipo de torneos en la formación de los futbolistas: "Practicar deporte es fundamental a todas las edades y un gran aliciente para la evolución de los jóvenes. Contar con campeonatos de este tipo a nivel nacional ayuda a fomentar la práctica deportiva y a descubrir futuras promesas", comentó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información