Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, Varane, Albiol y Kaká, en un Meet&Greet

  • Los cuatro madridistas fueron protagonistas en un acto organizado por Movistar
Los cuatro madridistas fueron protagonistas en un acto de Movistar
Defensa Central Defensa Central

Cuatro futbolistas del Real Madrid acudieron a un acto de promoción de Movistar con 42 seguidores. Xabi Alonso, Varane, Albiol y Kaká fueron los protagonistas de un evento en el que disfrutaron de la compañía de los aficionados en el campo 5 de la Ciudad Real Madrid. Los cuatro madridistas hablaron tras este acto y se mostraron ilusionados de participar en este tipo de iniciativas.

"Es una gran experiencia para los aficionados. Están acostumbrados a ver al Madrid en la tele o en la grada y jugar con nosotros en el césped es muy distinto y especial para ellos", explicó Xabi Alonso. Por su parte, Albiol confesó que "es un placer estar con ellos, jugar y pasarlo bien". Kaká aprovechó el evento para agradecer el cariño de los seguidores: "Es una ocasión de oro para convivir con nuestros fans, que son los que nos ayudan a ganar". Finalmente, Varane afirmó, más escueto, que "este tipo de eventos son algo único y especial".

Los aficionados presentes en este acto fueron 42 ganadores de una promoción de Movistar, de todas las edades. Se dividieron en cuatro grupos y con cada jugador practicaron diferentes tipos de entrenamiento antes de terminar juntándose para la disputa de un partido en el que Kaká y Albiol fueron rivales por un día de Xabi y Varane.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información