El Atlético quiere a... ¡Lass Diarra!

La prensa italiana asegura que el Atlético de Madrid está intentando fichar a Lass


Lass Diarra




Lass Diarra

Lass Diarra podría regresar a Madrid, aunque en esta ocasión para jugar en el Atlético de Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que Simeone quiere reforzar el centro del campo rojiblanco, pero apuestan por traspasos de bajo coste, y uno de los elegidos sería el ex jugador del Real Madrid, que ahora milita en el Lokomotiv de Moscú.

Según ha publicado el medio italiano ‘SportItalia', el Atlético de Madrid se ha fijado en Lass Diarra e incluso ya habrían iniciado los contactos con el Lokomotiv de Moscú para ver si sería posible afrontar su fichaje. El centrocampista francés llegó hace dos temporadas a la liga rusa, donde jugó un año con el Anzhi y, el año pasado, con el conjunto moscovita.

Lass Diarra estuvo en el Real Madrid desde 2009 hasta 2012 y en ese tiempo disputó un total de 118 partidos en los que marcó dos goles. Sin embargo, en sus últimos meses como jugador merengue sus ausencias en las convocatorias eran la nota habitual por su bajo rendimiento en los entrenamientos.