Dos madridistas lideran el ranking del Mundial

Benzema y el nuevo fichaje Toni Kroos, 'lideran' el indice Castrol del Mundial





Toni Kroos es el jugador más valorado con un índice de 9,79 puntos sobre 10 tras cuajar un espectacular Mundial, que todavía puede ser mejor si Alemania es capaz de conquistar el título de campeona del Mundo este próximo domingo ante Argentina. La semifinal de Kroos ante Brasil pasará a los anales de la historia. Dio toda una exhibición marcando dos goles y dando hasta dos asistencias de gol.

Por detrás del alemán aparece Karim Benzema. El ‘9' del Real Madrid fue de más a menos en el campeonato, pero aun así, fue el mejor de Francia. El galo se fue de Brasil con 3 goles marcados y dos grandes partidos ante Honduras y Suiza. Neuer evitó con una gran parada que hiciera el gol del empate contra Alemania.

El mejor once ‘Índice Castrol' del Mundial está formado por: Neuer; De Vrij, Thiago Silva, David Luiz, Hümmels; Oscar, James, Kroos, Sneijder; Robben y Benzema. Lástima que Cristiano Ronaldo, tocado por las lesiones, no haya podido rendir a su máximo nivel en Brasil 2014. ¿Alguien duda que lideraría el Indice Castrol?