¿Cuánto durará Luis Suárez en el Barça?

El delantero uruguayo promete convertirse en una víctima más de Leo Messi


Luis Suárez




Leo Messi

La lista de 'víctimas' de Leo Messi en el FC Barcelona ha ido en aumento con el paso de los años. Desde que el argentino subió al primer equipo culé, la obsesión por hacerle hueco provocó las primeras salidas relacionadas con el '10' azulgrana, mientras que posteriormente fue la falta de feeling de Messi con diferentes compañeros lo que dio con los huesos de jugadores de primer nivel lejos del Camp Nou.

Larsson, Gudjohnsen, Samuel Eto'o, Zlatan Ibrahimovic, Henry, Bojan, David Villa y en última instancia Alexis Sánchez forman la larga lista de delanteros que han tenido que abandonar el FC Barcelona por la influencia de Messi. Tello podría ser el próximo. Bien porque no tenían hueco en el centro de la delantera, posición adoptada por el argentino desde hace años, o bien porque no se adaptaban a jugar para Leo escorados a una banda, los delanteros han ido cayendo como moscas en Can Barça.

Ahora, llega al Camp Nou un Luis Suárez que tendrá que lidiar con los celos de Messi y con una posición que no será la suya habitual casi con total probabilidad. Teniendo en cuenta el carácter del uruguayo, se pueden predecir dos cosas: que Suárez no durará demasiado tiempo en el Barcelona o que empujará a Messi a una salida del Barcelona que cada vez parece más cercana. En cualquiera de los dos casos, perderán los culés...