Falcao: "Me quedo en el Mónaco. Estoy bien"

El delantero colombiano descarta cambiar de aires este verano





Falcao en el partido contra el Nantes

Durante todo el verano, el nombre de Falcao se ha asociado con el Real Madrid. La salida de Morata y la falta de acierto de Karim Benzema ante la portería rival han hecho que sean muchos los seguidores del Real Madrid que insistan en la llegada de un nuevo delantero centro. Pese a los deseos de gran parte de la afición, todo indica que el club no hará otro fichaje antes del 31 de Agosto.

O al menos, este no será Falcao; el Real Madrid ha recibido constantes ofrecimientos por parte de Jorge Mendes para cerrar el fichaje del colombiano, pero ni Ancelotti ni Florentino Pérez han ‘caído en la trampa'. Falcao tiene un sueldo de galáctico, pero a los 28 años y recién recuperado de una complicada lesión de rodilla, su contratación no parecía muy rentable.

Por ello, Radamel Falcao no ha tenido más remedio que recular y asegurar que es feliz en Mónaco, cuando todos sabemos que la realidad es bien distinta. Pese a todo, no es descartable que el colombiano acabe abandonando el club monegasco. La Juventus intentará su fichaje hasta el próximo 1 de Septiembre.