Modric abrió la senda de la victoria de Croacia

Luka Modric marcó un espectacular gol para abrir el marcador en la victoria de Croacia sobre Malta por 2-0





Croacia sabía que no podía fallar en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 ante Malta. Por eso, los croatas saltaron al terreno de juego con la firme intención de asegurar el triunfo desde el primer momento, aunque los malteses aguantaron más de lo esperado, hasta que apareció la potencia de tiro de Luka Modric.

En la primera parte, a pesar de que Croacia llevó el mando del encuentro, Malta supo aguantar las embestidas locales y se marchó al descanso con un sorprendente 0-0. Sin embargo, en la primera jugada de la segunda mitad, y con unos segundos disputados, el balón le llegó a Modric, que con un zapatazo desde muy lejos fusiló al portero maltés para poner el 1-0.

A partir de entonces Croacia jugó con más comodidad, aunque no puso la puntilla al partido hasta el minuto 81. Fue entonces Kramaric el que puso el definitivo 2-0 con el que los croatas se aseguraron los tres puntos y lograron hacer sucumbir a una Malta que se mostró muy seria en defensa.


Croacia suma tres puntos muy trabajados, pero con los que todo el mundo contaba a priori y evita así un susto ante la débil Malta. El próximo partido de Luka Modric y los suyos será el 10 de octubre, cuando visiten a Bulgaria, que ganó por 1-2 a Azerbaiyán.