México derrotó a Panamá en el último suspiro

Chicharito Hernández jugó 80 minutos de partido


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández fue el referente en ataque de la selección mexicana en el partido amistoso ante Panamá. El delantero del Real Madrid fue de los mejores jugadores del encuentro y generó numerosas ocasiones, aunque no estuvo acertado de cara a gol, y acabó sustituido en la recta final del encuentro después de darlo todo sobre el terreno de juego.

Las ocasiones se repartían entre mexicanos y panameños, aunque eran los de la ‘Tri' los que disfrutaban de las mejores. Los minutos pasaban y la tensión crecía, tanto que hubo un par de trifulcas en el campo aunque no fueron a más, y cuando todo hacía indicar que el empate sería el resultado definitivo, un fallo del portero de Panamá dejó el balón en bandeja a Cubo Torres para hacer el tanto del triunfo.

Chicharito dispuso de claras ocasiones pero no tuvo fortuna aunque la victoria acabó del lado mexicano. El delantero del Real Madrid viajará ahora a España para unirse a la disciplina del conjunto blanco y comenzar a preparar el partido del sábado ante el Levante.