Messi provoca un ataque de pánico en el Barcelona

El argentino insinúa la posibilidad de abandonar el conjunto catalán


Leo Messi




"Hoy por hoy vivo en el presente, pensando en hacer un gran año y en ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después ya se verá, porque el fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere" ha afirmado el jugador. Aunque aún ha habido más: "muchas veces lo he dicho, que si por mi fuera me quedaría siempre. Pero como acabo de comentar, no siempre se da todo como a uno le gusta. Y más en el fútbol, donde todo es tan cambiante y pasan tantas cosas. Es algo complicado, sobre todo ahora en estos momentos con lo que está pasando en el Barcelona".

Es decir, que Messi está incómodo y ve un panorama negro. Su compromiso con el equipo culé dura hasta el 30 de junio, pues a partir de ahí no puede prometer su continuidad. A buen entendedor pocas palabras bastan, pues se puede decir más alto, pero no más claro. No es feliz y por primera vez en su vida se plantea la posibilidad de cambiar de aires. O quizá todo sea una estrategia para acaparar más poder y atención por parte del entrenador y del club... Sea lo que sea, el Barcelona tiene una 'bomba' en estos momentos en el vestuario. El equipo no juega a nada, sufre para ganar a equipos de la parte baja de la tabla y tiene al Madrid por delante en la clasificación. Difícil pintar un 'cuadro' peor que el que ahora hay en el Barcelona.

En otro orden de cosas, Messi también ha comentado su esperado duelo de esta noche ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. "Es un amistoso y no es relevante. Importa para la selección por seguir buscando las cosas que el 'Tata' quiere, para seguir creciendo como equipo, para adaptarnos a las nuevas cuestiones del técnico. Es importante por eso e impotante ganar para trabajar con tranquilidad. Pero por el lado de Cristiano y yo no pasa nada. Sólo es un partido más" ha matizado al respecto.